Saltear al contenido principal

¿Cómo cuidar la piel esta temporada?

Para cuidar la piel esta temporada, es importante seguir una rutina de cuidado diario que incluya limpiar, tonificar e hidratar la piel. También es fundamental proteger la dermis de los rayos del sol con un protector adecuado.

Acompáñanos en el siguiente post y conoce algunos consejos y recomendaciones para cuidar la piel durante esta temporada. ¡Estarás siempre deslumbrante! 

Consejos para cuidar la piel esta temporada

Ya sea primavera, verano, otoño o invierno, es importante cuidarse la piel para evitar que el cambio climático deje huella en nuestra piel, como la sequedad, la deshidratación y la sensibilidad.

Para ello, toma nota de los siguientes consejos para proteger y nutrir la piel:

  1. Hidratación adecuada

La hidratación es fundamental para mantener la piel saludable. Beber suficiente agua y consumir alimentos ricos en agua, como frutas y verduras, puede ayudar a mantener la piel hidratada desde dentro hacia afuera.

También es importante utilizar un humectante adecuado que brinde una hidratación adicional a la piel.

  • Protección solar

Aunque los días pueden ser más cortos y el clima puede ser más frío, es importante utilizar protector solar durante esta temporada.

Los rayos UV pueden dañar la piel incluso en días nublados, por lo que debes utilizar un protector solar con un factor de protección solar (SPF) adecuado para proteger la piel del sol.

  • Limpieza suave

Durante esta época, la piel puede estar más seca y sensible, por lo que es recomendable utilizar un limpiador suave para evitar la irritación y la sequedad.

Opta por un producto suave y sin fragancia para eliminar la suciedad y el exceso de grasa sin comprometer la barrera natural de la piel.

  • Exfoliación suave

La exfoliación es importante para eliminar las células muertas de la piel y promover la renovación celular.

Sin embargo, para cuidar la piel esta temporada, es importante utilizar un exfoliante suave para evitar la irritación y la sequedad.

Cuida tu piel esta temporada en Centro de Belleza Violet

¡No esperes más para cuidar tu piel esta temporada!

En Centro de Belleza Violet ofrecemos una amplia variedad de tratamientos para el cuidado de la piel, y mantenerla hidratada, suave y radiante durante esta época del año.

Realizamos desde tratamientos faciales personalizados hasta masajes relajantes… Ponte en nuestras manos y te asesoraremos sobre el tratamiento idóneo para tu piel. 

Solicita una cita y comprueba los increíbles resultados de nuestros tratamientos en tu piel. Te esperamos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba