Saltear al contenido principal

¿Qué es la belleza biodinámica de Secretos del Agua?

Hoy queremos hablarte un poco más de todo lo relacionado con la agricultura biodinámica y Secretos del Agua. Y es que, al referirnos a los productos ecológicos añadidos a productos capilares y corporales, generalmente nos preguntamos si efectivamente lo son y si los resultados serán positivos.

Ante la duda, creemos importante conocer más sobre la belleza biodinámica de Secretos del Agua. ¡Acompáñanos en esta fascinante lectura!

¿Qué es la belleza biodinámica?

Es aquella que se caracteriza por cuidar la armonía de las estaciones, las fases del sol, la luna y las estrellas. Además, integra el uso de ingredientes de altísima calidad sin necesidad de pesticidas ni químicos, tan perjudiciales en el cuidado del ecosistema.

¿Cómo ayuda la biodinámica en el cuidado de tu cabello y tu piel?

En Secretos del Agua regalan el Calendario Biodinámico, el cual se ha convertido en una herramienta líder para sacar el máximo potencial de tu cabello y tu piel.

Mensualmente, comparten el calendario para que puedas conocer:

  • El mejor día para que cortes tu cabello y, de esta manera, acelerar su crecimiento y ayudar a fortalecerlo.
  • El momento ideal para realizarte un tratamiento facial.
  • Saber cuándo tomar una cita para tu coloración y alargar así su durabilidad, o reavivar tus rizos.

Características de la agricultura biodinámica

Podemos mencionar ciertas características de la agricultura biodinámica, la cual es la base de la belleza biodinámica:

–      Utiliza compost biodinámico

Se compone por cantidades de estiércol ecológico, minerales y plantas medicinales como, por ejemplo, el diente de león, la manzanilla y muchas otras.

–      Máximo aprovechamiento

Al tener esta composición de alimentos, los árboles y las plantas estarán en capacidad de obtener el máximo de nutrientes posibles que originan las cosechas de gran calidad. Frutas y verduras con un inconmensurable sabor; todo se resume en que al cuidar la tierra podremos mantener su riqueza y obtendremos plantas y árboles con todas sus propiedades naturales.

–      Gran equilibrio

Siempre se respetan los tiempos de crecimiento natural y se persigue la obtención del equilibrio con la interrelación entre animales, plantas y suelos.

Violet Centro de Belleza Saludable: pon tu cabello en las mejores manos

En nuestro Centro de Belleza Saludable y eco sostenible tendrás a tu disposición el mejor servicio de atención para tu belleza. Siempre nuestro fin es que te sientas con atención exclusiva.

Nos ubicamos en el centro histórico y comercial de Andújar, muy cerca de ti para asesorarte. Trabajamos con la belleza biodinámica y todos los componentes de Secretos del Agua.

¡Contáctanos ya!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba