Saltear al contenido principal

¿Qué son los remedios integrativos de Secretos del agua?

Los remedios integrativos son tratamientos que integran mecanismos propios de la naturaleza, como, por ejemplo, minerales y plantas. Estos se utilizan para sanar y regenerar los órganos, con los cuales se mantiene una correspondencia, abarcando desde un riñón hasta la piel, que es nuestro órgano de mayor extensión y la carta de presentación que manifiesta nuestra belleza exterior.

Hoy queremos compartir contigo más información sobre el alcance de los remedios integrativos de Secretos del Agua y cómo pueden ayudarte a conseguir el máximo nivel de beneficios.

¿Cómo funcionan los remedios integrativos?

Cada remedio integrativo se asocia a un órgano del cuerpo humano y a un estado emocional. Se trabaja directamente sobre el sistema celular por medio de la piel y a través del sistema neurosensorial, masajeando el área que refleja el órgano correspondiente. A continuación, explicaremos el trabajo de algunos de ellos:

1.   Remedio Integrativo Rex

Su acción dependerá de la zona en la que se utilice y ahí aportará sus beneficios. Está compuesto de plantas naturales, entre las que mencionamos la cola de caballo, la corteza de roble y la valeriana. Estos componentes logran que el remedio aporte al organismo toda la capacidad de relajar y tranquilizar al cuerpo.

2.   Remedio Integrativo Cor

Este trabaja con el patrón energético del corazón. Se basa en una composición de lavanda, raíz de luz y pétalos de rosa. Su aplicación facial ayuda a suavizar las líneas de expresión, calmar las pieles que padecen cuperosis o rojeces y, además, ayuda en la reafirmación y rejuvenecimiento de la piel.

Si lo aplicas a nivel corporal, percibirás una activación de la circulación, a lo que añadimos sus propiedades desintoxicantes. Su composición permite que cumpla una excelente función como poderoso reafirmante.

3.   Remedio Integrativo Hig

Dicho remedio trabaja con el patrón energético del hígado y puedes observar sus beneficios de la siguiente manera:

  • Aplicación facial: acaba erradicando las manchas generadas por excesos. Además, elimina el brillo en la piel y suaviza las ojeras oscuras.
  • Aplicación corporal: trabaja sobre la grasa acumulada en el organismo, elimina la celulitis en cualquiera de sus formas y facilita la reducción del abdomen por retención de líquidos.

4.   Remedio Integrativo Gen

Es muy especial para las mujeres, ya que lleva al patrón enérgico del genital femenino, aportando equilibrio y belleza en las damas. Un masaje con el remedio integrativo Gen, antes y durante del periodo, aliviará y relajará la zona de los ovarios que se inflama, aspecto que en ocasiones dificulta la actividad normal.

Violet Centro de Belleza: mimamos y cuidamos de tu belleza

Somos Violet Centro de Belleza Saludable y nos ubicamos en pleno centro histórico y comercial de la ciudad de Andújar, ofreciendo nuestros servicios para el cuidado y fortalecimiento de tu belleza.

Trabajamos con nuestro proveedor «Secretos del Agua», el cual, por medio de sus remedios integrativos, se ha posicionado como líder mundial en el área, ya que se caracteriza por llevar bienestar a tu cuerpo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba