Saltear al contenido principal

Rutina diaria de belleza: ¿por dónde empezar?

Seguramente habrás oído que la belleza es constancia, y es que para que un tratamiento de belleza de verdad funcione es necesario mantenerlo en el tiempo.

No existen fórmulas milagrosas para el mantenimiento de la belleza, lo que hay que hacer es aplicar productos adecuados de manera continuada y con disciplina para comprobar los resultados en poco tiempo.

En este post tienes la información para iniciar una rutina diaria de belleza eficiente y con resultados garantizados. ¡Adelante con esta útil lectura!

¿Cómo puedes empezar tu rutina diaria de belleza?

Algunos consejos infalibles para el mantenimiento de tu belleza son:

–      Beber agua

El consumo de agua a lo largo del día mantiene tu piel hidratada y saludable. Tras una noche de sueño, es probable que tu cuerpo esté bastante deshidratado. Empieza tu rutina de belleza a primera hora del día bebiendo al menos un vaso y medio de agua.

Durante el día, sigue bebiendo agua, evitando el exceso de café, té o refrescos.

–      Lavarte la cara

Este es el paso más importante para una rutina de belleza eficiente. Lo ideal es utilizar un limpiador especial para tu tipo de piel. En caso de no ser posible, enjuaga tu rostro solo con agua tibia y sécalo con una toalla suave.

–      Exfoliar tu piel una vez por semana

Constantemente se generan nuevas células en la piel. Las células viejas se van desprendiendo, aunque en ocasiones no lo hacen con facilidad y terminan obstruyendo los poros, mostrando una piel con impurezas. De ahí que sea necesario la aplicación semanal de un exfoliante para eliminar las células muertas.

–      Aplicar contorno de ojos

El mejor remedio para eliminar las ojeras y la apariencia de cansancio es un buen contorno de ojos e incluirlo en tu rutina diaria de belleza. La diferencia será notable.

–      Hidratar tu piel

Sin importar tu edad o el tipo de piel, la cara requiere de humedad para verse y estar saludable. Por ello, una crema hidratante adecuada no debe faltar en tu cuidado diario.

–      Aplicar protector solar facial

Te recomendamos que utilices un protector solar facial, independientemente de la crema hidratante, que actúe contra los rayos UVA y UVB y con un SPF de 30 o mayor.

–      Limpieza antes de dormir

Es necesario eliminar la suciedad y el maquillaje con un limpiador o jabón suave antes de acostarte. Si realizas deporte durante el día, debes lavarte la cara al terminar para que el sudor no obstruya los poros y provoque acné.

Violet Centro de Belleza Saludable: tu aliado en el cuidado de tu belleza

En Violet Centro de Belleza Saludable obtendrás el mejor servicio para el cuidado integral de tu belleza en un lugar inmejorable, situado en el centro histórico y comercial de Andújar. Te garantizamos unaatenciónexclusiva y una inmensa diferencia frente a otros centros de belleza. Tu bienestar es nuestra prioridad. ¡Contáctanos y

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba