Saltear al contenido principal

Secretos del agua: a la vanguardia de la coloración natural

En Violet Centro de belleza saludable nos fascina estar siempre a la última moda en cuidado y coloración capilar. Es por ello que trabajamos con los productos de Secretos del Agua,que posee una amplia gama de tintes naturales para tu cabello y que respeta la relación entre la fibra capilar y el medio ambiente.

Estos productos se caracterizan por fusionar lo mejor de la naturaleza con la investigación científica, constituyendo una gama de tintes naturales para el cabello que cuidan al máximo la fibra capilar y dan una coloración natural única.

¿En qué consiste la coloración natural?

Dicho procedimiento se basa en el uso de barros y pigmentos al óleo que mejoran el estado del cuero cabelludo y le dan a tu cabello un brillo y un color de mayor intensidad, además de un aspecto más sano y con una fibra capilar de mayor calidad.

¿De dónde provienen los pigmentos de la coloración natural de Secretos del Agua?

Estos pigmentos se componen de activos botánicos como el Ubuntu Mafura, aceite de una planta muy utilizada en África en su medicina tradicional. Dicho aceite protege el cabello de la oxidación, conservando el color y manteniendo íntegramente sus pigmentos.

Es una mezcla perfecta de minerales con extractos de plantas micronizadas tales como el índigo, el quino, la camelia, el senó o la arcilla blanca, elegidas dada su afinidad con la queratina propia del cabello.

A partir de estos productos, generamos coloraciones capilares naturales sin emplear sustancias químicas y sin agresión para el cabello o cuero cabelludo, originando a su vez una capa natural protectora del cabello.

¿Qué beneficios tiene la coloración natural para el cabello?

Son diversos los beneficios aportados con la base empleada por Secretos del Agua, aquí destacamos los dos principales:

–      Evita la irritación del cuero cabelludo

El máximo beneficio que tienen los tintes naturales para tu cabello es sobre todo su origen orgánico. Ya que no contienen ningún tipo de ingrediente químico, como el amoniaco o el agua oxigenada, la irritación del cuero cabelludo ya no es un problema.

–      Preserva las fibras capilares

Al ser un tratamiento no invasivo que preserva las fibras capilares, incluye la coloración hasta en los cabellos más sensibles. Esto es gracias a que los pigmentos naturales no entran directamente en la fibra capilar, más bien la envuelven a la hora de la coloración, sumando hidratación y brillo.

Violet Centro de belleza: tu mejor opción para la coloración natural

Somos Violet Centro de belleza saludable y somos tu mejor opción para todo tipo de tratamiento de belleza natural que desees aplicarte. Estamos ubicados en pleno centro histórico y comercial de la ciudad de Andújar.

Nuestro único proveedor, Secretos del Agua, hace gala de ser una de las firmas de máximo reconocimiento mundial en belleza saludable. La elaboración de sus productos se realiza con activos botánicos dirigidos a potenciar tu belleza con el máximo bienestar.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba