Saltear al contenido principal

Tendencias actuales en maquillaje para esta temporada

Nada mejor que sentirse bien con uno mismo, pues es con quien más tiempo pasamos, ¿cierto?

Así que, si deseas darle un toque extra a tu belleza natural, lo ideal es un buen maquillaje y mucho mejor si es tendencia esta temporada, pero recuerda mantener los máximos cuidados para tu piel como rutina principal.

Si deseas conocer algunas de las tendencias en maquillaje para esta próxima temporada, en Violet te las presentamos en el siguiente post.

¡Continúa con nosotros!

¿Cuáles son las principales tendencias en maquillaje?

En cada temporada se experimentan nuevas técnicas tanto en moda como en belleza. Sin embargo, algunas de las tendencias se basan en estilos o gustos de épocas pasadas, pero con la ventaja que nos ofrece la actualidad. Luego contamos con aquellas que no pasan de moda y permanecen a través del tiempo. Por último, tenemos las atrevidas, nuevas e innovadoras.

A continuación, destacamos las tendencias en maquillaje para que elijas la que mejor se adapta a ti:

1.   Full color

Esta tendencia va enfocada en destacar un doble delineado al estilo minimalista, en color negro, acompañado de un maquillaje de ojos con tonos intensos que puedes armonizar con tu vestimenta. Además, puedes resaltar tu mirada si le regalas a tus cejas un laminado para que permanezcan peinadas y definidas.

De igual forma, se nos presenta el color de moda aplicado en colorete y labios, centrando su tonalidad en el color rojo, seguido del  arándano, cereza y ciruela.

2.   Natural

Para lograr un aspecto más natural en tu maquillaje, utiliza un delineador de ojos fino y alargado, donde difuminar la sombra con un color marrón oscuro y si además rizas y defines tus pestañas con una máscara de pestañas,tu rostro se iluminará.

Otro estilo muy natural es el conocido peach makeup, que nos lleva a disfrutar de tonos suaves en nuestro rostro, fantásticos para el uso diario, entre los que se encuentran iluminadores, sombras, brillos labiales y coloretes de tonalidades melocotón que nos ayudan a realzar nuestra propia belleza.

3.   Multicolor

Vuelve la tendencia de la combinación de colores al estilo de los años 60, donde se hacen combinaciones con tonos pastel para un efecto acuarela, permitiéndote lucir única. Pero no olvides cuidar tu rostro con tratamientos faciales para evitar dañar tu piel.

Encuentra las mejores tendencias en maquillaje para esta temporada en Violet

En Violet centro de belleza encontrarás todo lo que necesitas para lucir un rostro increíble y a la moda.

¡Contáctanos! Te ofrecemos servicio de peluquería, donde además tendrás a tu disposición a profesionales actualizados en tendencias en maquillaje.

Nuestro centro de belleza siempre va más allá: buscamos un equilibrio entre tu cuerpo y tu mente al crear espacios donde puedas realzar tu belleza natural y relajarte a la vez.

¿A qué esperas para conseguir la mejor versión de ti?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba