Saltear al contenido principal

Tratamiento sensitivo equilibrante: ¿qué es?

Son muchos los tratamientos para mantener el cuidado de la piel, y es que nos enfocamos tanto en este tema porque siempre buscamos las fórmulas más novedosas y efectivas para conseguir el máximo resultado posible.

El tratamiento sensitivo equilibrante surge como el método ideal para pieles sensibles o que tengan ciertas alteraciones. Aporta hidratación y un gran efecto calmante y muy relajante que finaliza devolviendo a la piel su temperatura y tono natural.

También regula y equilibra la toxicidad, en pocas palabras, es ideal en el cuidado y mantenimiento de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento sensitivo equilibrante?

El tratamiento equilibrante es aquel recomendado para las pieles grasas, ya que consiste en una higiene facial profunda que facilita el retiro del exceso de grasa, es decir los filamentos seborreicos y comedones. Además, ayuda a reducir la hiperqueratosis que se trata del aumento de la capa córnea y el aspecto abierto de los poros. Generalmente, es un tratamiento dirigido a la regulación del flujo sebáceo y que previene la aparición de gérmenes.

¿Cómo se utiliza el tratamiento sensitivo equilibrante?

Para realizar el tratamiento sensitivo equilibrante hay que seguir los siguientes pasos: 

1.   Aplicar un limpiador y desmaquillador facial

Se debe aplicar por la mañana y por la noche emulsionando en toda la zona facial, incluido el contorno de ojos, labios, cuello y escote. Puede aplicarse masajeando directamente con las manos sobre el rostro, aunque algunas personas prefieren usar discos de algodón. El producto no necesita ser aclarado tras su aplicación.

2.   Aplicar un calmante para pieles alteradas

Este producto debe contener partículas informacionales de oro que aumenten los niveles de regeneración cutánea.

Después de la limpieza facial, se aplicará por la mañana y por la noche por toda la cara, incluyendo ojos y labios, cuello y escote. Posteriormente aplicar la crema.

3.   Aplicar crema sensitiva equilibrante

Como comentamos anteriormente esta sirve para calmar y relajar los poros, además regula la temperatura y equilibra la toxicidad. Desarrolla una perfecta acción sobre pieles alteradas.

Debe aplicarse mañana y noche tras la limpieza de la zona facial, contorno de ojos y labios, cuello y escote.

¿Qué hacer en el postratamiento sensitivo equilibrante?

Lo primordial es mantener la higiene diaria y constante sobre todo en los adolescentes. Además de iniciar un tratamiento cosmético adaptable al tipo de piel con spf solar en cremas para el día.

¿Cuál es el principal beneficio del tratamiento sensitivo?

En las pieles grasas se notará la ausencia de impurezas, también los poros tendrán una apariencia más limpia y se percibirán cerrados. Con esto lograremos aumentar la belleza de la piel facial en cualquier situación.

Violet Centro de Belleza: la mejor opción para resaltar tu belleza

Somos Violet Centro de Belleza Saludable y nos caracterizamos por ser tu mejor opción para cualquier tratamiento de belleza natural que desees aplicar. Nos ubicamos en pleno centro histórico y comercial de la ciudad de Andújar.

Nuestro único proveedor, “Secretos del Agua” es reconocida como una de las firmas de mayor reconocimiento mundial, ya que sus productos se basan en activos botánicos con el fin de llevar bienestar a tu cuerpo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba