Saltear al contenido principal

Beneficios de una bioterapia para adolescentes

La bioterapia facial para adolescentes se basa en la limpieza, oxigenación e hidratación profunda de la piel. Dicho tratamiento genera elasticidad, firmeza y reduce el tamaño de los poros. Sus efectos resultan muchísimo más visibles que en una limpieza facial común, ya que es un tratamiento realizado a profundidad que va a mantener la elasticidad y la suavidad en la piel joven del adolescente.

¿En qué consiste la bioterapia para adolescentes?

Es una nanoestructura líquida que se compone de moléculas exactamente iguales a las del agua que forman parte de nuestro cuerpo; impulsa al sistema celular para que recupere su orden original y hace que las células trabajen armoniosamente.

Cuando combinamos el Agua Biopolar proveniente de la marca «Secretos del Agua» junto a otros ingredientes, logramos que se genere un efecto antiinflamatorio, impulsando la síntesis de colágeno y reduciendo considerablemente las líneas de expresión y las arrugas. También hidrata y genera elasticidad y protección para la piel.

Beneficios de la bioterapia sensitiva

Este tratamiento es perfecto para que los adolescentes puedan lucir una piel sana y con suficiente hidratación. Entre sus beneficios destacamos:

–      Limpieza de la piel

Actúa como un exfoliante de impurezas en la cara.

–      Mejora las defensas

No hay duda de que un cuerpo libre de impurezas aumenta el promedio de defensas, así que el incremento del nivel de estado de salud es considerable.

–      Aumenta su capacidad de retener agua

Será mucho más difícil que la persona sufra deshidratación fácilmente, ya que los niveles de agua permiten que el organismo utilice sus reservas hídricas para mantener la hidratación corporal.

–      Calma la irritabilidad

La sensación de relajación y bienestar que se obtiene es inmediata, con solo una sesión la piel queda limpia y suave, con mayor luminosidad y sin esas incómodas rojeces que siempre dejan las limpiezas faciales.

Es necesario destacar que la bioterapia puede repetirse en un ciclo de cuatro semanas, ya que la acción es acumulativa y los resultados se van potenciando.

Ventajas de este tratamiento facial en adolescentes

Sobre todo, a los jóvenes que están en proceso de desarrollo, este tratamiento les ofrece las siguientes ventajas:

  1. Aparición tardía de arrugas.
  2. Eliminación de impurezas y células muertas.
  3. Se regula la aparición del acné.
  4. Mejora resultados en la aplicación de productos cosméticos.
  5. Máxima belleza en la piel, haciéndola más tersa y bonita.

Centro de Belleza Violet: tu mejor opción para la aplicación de bioterapias para adolescentes

En nuestro Centro de Belleza Violet cuentas con los servicios de grandes expertos en belleza que te asesorarán en la elección del tratamiento de belleza que necesitas, según tu caso. Por supuesto, siempre teniendo presente que la bioterapia es uno de nuestros grandes fuertes, donde se obtienen unos mayores beneficios.

Contáctanos y solicita tu cita de belleza para comprobar la calidad de nuestros servicios.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba