Saltear al contenido principal

Bioterapia antiaging plus, ¿Qué es?

Si ha llegado el momento en el que sientes que tu piel requiere algo más, este tratamiento llamado Bioterapia antiaging plus es el ideal para facilitar la recuperación, regeneración y renovación celular que tu piel necesita.

Este tratamiento es perfecto para estimular la síntesis de colágeno y la elástica porque llega a minimizar las arrugas a los niveles más imperceptibles. Previene la acción de los radicales libres, trabajando con potentes antioxidantes con el fin de frenar los evidentes signos del paso del tiempo en la piel. Sin duda es un tratamiento valioso para la piel que no puedes dejar pasar por alto.

Si quieres conocer más acerca de la bioterapia antiaging plus, sigue leyendo.

¿Qué es la bioterapia antiaging plus?

Consiste en un tratamiento facial en el cual obtendrás resultados excelentes incluso desde la primera sesión. Se realiza con una triple terapia. Primero, se realiza una limpieza en profundidad sobre la superficie cutánea, posteriormente un tratamiento adecuado a tu piel y se finaliza con una Bionutrición.

Al trabajar internamente las arrugas con masaje manual se lograrán resultados positivos en la piel debido a la acción de activos tales como alga enteromorpha, ácido hialurónico de biosíntesis, los pétalos de rosa, el aceite de argán y granado, entre otros componentes valiosos que lo conforman.

Tipos de tratamiento para la piel

Dependiendo del tipo de piel se recomienda un tratamiento u otro:

  • Iluminante

Actúa propiamente sobre el origen de las manchas cutáneas, facilitando el aclarado y reducción. Generalmente en 6 días notas su efecto y la aparición de una piel luminosa y uniforme se hace evidente. Esto se debe a la raíz de ruibarbo, el salvado de trigo y las semillas de nangka.

  • Detox

Es un purificador en profundidad, elimina los residuos sintéticos y actúa sobre reguladores de la secreción sebácea. Se recomienda para pieles jóvenes con acné o grasas. Sus resultados son favorables debido al aceite de rosa mosqueta y el lúpulo.

  • Sensitivo

Hidrata y calma trabajando sobre los biomarcadores celulares generadores de la irritación y devuelve a tu piel su capa protectora, tono y temperatura. Debido a las propiedades del calaguala, lúpulo y aloe vera, se recomienda para pieles reactivas, atópicas, con dermatitis o psoriasis.

Centro de Belleza Violet: somos expertos en bioterapia antiaging plus

En el Centro de Belleza Violet tienes a tu disposición una amplia variedad de servicios de peluquería y estética, como la bioterapia antiaging plus.

¿No sabes cómo cuida tu piel o qué tratamiento es mejor para ti?  Solicita una cita con nuestros profesionales y déjate asesorar por los mejores expertos en estética. Te esperamos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba