Saltear al contenido principal

Cultura de la belleza consciente

Hoy en día, en el mercado de la cosmética, encontramos muchísimas marcas de maquillaje y productos diversos para el adecuado cuidado de la piel. Si bien es cierto que estas marcas de moda prestan cada vez mayor atención al tratar el tema del cuidado y bienestar de la persona, siguen siendo pocas las compañías y campañas publicitarias que apuestan por la promoción de la belleza consciente en la mujer.

Con este término se hace referencia a mirar más allá de los productos que se utilizan a diario. Es una manera de concebir la belleza a partir del bienestar global, de la salud del cuerpo y la mente. Se trata de conseguir una auténtica armonía entre belleza y bienestar.

¿Cuál es la filosofía de la belleza consciente?

La cultura de la belleza consciente se basa en tres filosofías claves:

–      Clean Beauty

Esta filosofía rescata la no toxicidad de los ingredientes, con un uso de etiquetas transparentes. Se plantea como sinónimo de belleza no tóxica y se centra en eliminar las toxinas, tanto como sea posible, de nuestros productos de consumo diario en general. Se potencia el empleo de ingredientes o conservantes seguros, alejados de cualquier posible toxicidad.

–      Green Beauty

Aquí destaca la utilización de los derivados de plantas. Es una tendencia vegana que lucha contra la crueldad hacia los animales, relacionada con las pruebas llevadas a cabo en los laboratorios de grandes empresas de cosmetología. Todo va en armonía con el medio ambiente, incluso la utilización de empaquetados biodegradables y reciclables, también llamados green packaging.

–      The Natural & Organic Beauty

Por último, nos encontramos con esta filosofía cuyo principio es que los ingredientes empleados tienen que ser naturales o derivados de ingredientes naturales, obtenidos en procesos de no agresividad animal o vegetal y con mínimos aditivos o transformaciones químicas.

Violet Centro de belleza saludable: Estamos a tu disposición

En nuestro centro de belleza saludable y eco sostenible encontrarás el mejor servicio de atención a tu belleza en el mejor lugar, ya que estamos ubicados en pleno centro histórico y comercial de la ciudad de Andújar.

Tenemos al mejor proveedor: Secretos del Agua, una de las firmas con mayor reconocimiento en el mercado y que cuenta con el referente de elaborar todos sus artículos con activos botánicos. Por esa razón, en nuestro centro contamos con una amplia gama de productos saludables con el fin de garantizar tu bienestar.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba