Saltear al contenido principal

El corte de pelo que arrasará en primavera: un long bob desfilado con mechas melting

Cambiar de estilo es una gran opción para  reinventarnos y transformar nuestra imagen, además de estar a la moda. Una de las formas que te ayudará a lograr el look perfecto es un corte de cabello adecuado a tu rostro que aporte frescura, estilo y belleza.

En esta ocasión vamos a hablar de unos de los cortes con mayor estilo, gracias a su versatilidad, ya que se adapta y favorece a todos los rostros. Es conocido como long bob desfilado con mechas melting y estamos seguros de que arrasarán en primavera.

¿Cómo es el corte de pelo long bob desfilado?

El long bob desfilado es un corte que se alarga quedando un poco por debajo de la barbilla. Estirándose o alargándose hacia atrás por encima de los hombros y hacia arriba con una inclinación. Logrando que la cara no quede tan redonda, marcando la mandíbula.

Una de las características que tiene este tipo de corte es restarle volumen a tu cabello y añadirle movimiento. Es una de las formas de salvar el cabello de las personas que tienen el pelo grueso y abundante, y a las que les encantan las ondas longitudinales.

¿Cómo lograr un cabello long bob desfilado con mechas melting?

Toma nota de cómo lograr un cabello long bob desfilado con mechas melting:

  1. Desfilar la zona delantera

Lo primero que debemos tener en cuenta es desfilar la zona delantera de manera sutil, así lograrás un cambio en tu rostro. Esta técnica se lleva a cabo empleando unas tijeras de puntas dentadas o con una maquinilla. Es importante realizar cortes precisos para eliminar el exceso de cabello en las áreas necesarias, dando un aspecto ligero y con movimiento a tu cabello.

  • Mechas melting para iluminar

Si deseas darle un toque de color a tu corte long bob en primavera, recomendamos las mechas melting especiales para iluminar tu cabello y conseguir que parezcan naturales.

Esta técnica consiste en una combinación del color natural de tu cabello y el de las mechas para conseguir que la raíz se vea natural y no se note el cambio de tono.

Corte long bob desfilado con mechas melting en Centro de Belleza Violet

Si deseas tener un look sofisticado y lleno de brillo, en Centro de Belleza Violet contamos con estilistas y peluqueros especializados en diferentes técnicas de corte como el long bob desfilado, y de color como las mechas melting.

Nuestra pasión por la belleza nos lleva a ofrecer una experiencia única, consiguiendo tu mejor versión.

¿A qué estás esperando para ponerte en nuestras manos? Te esperamos. 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba