Saltear al contenido principal

El secreto para mantener tu cabello perfecto

¿Te has propuesto regalarle a tu cabello los cuidados que se merece y conseguir, por fin, esa melena brillante y fuerte que ha sido objeto de tus sueños? Existen muchos factores que pueden influir a la hora de conseguir lo que llamaríamos cabello perfecto, y es que desde la dieta hasta la rutina del lavado son de gran importancia. En consecuencia, hay que prestar mucha atención para conseguir el cabello ideal.

Seguramente has deseado tener una varita mágica de belleza, y es que todos haríamos de todo para que nuestro cabello mantenga su fortaleza, su salud, su brillo natural, su tacto sedoso y su hidratación, así como lo muestran las modelos de revista. Así que… ¡Enhorabuena! Te damos las claves para que logres dar con el secreto de la perfección para tu cabello. Sigue leyendo.

Consejo para un cabello perfecto

No necesitarás de magia ni de sacrificios extremos para conseguir este objetivo, solo sigue estas recomendaciones y verás en poco tiempo los resultados:

1.   Cepillar el cabello cada día

Hacer esta tarea no cuesta nada. Para tener el cabello sano y bonito solo hay que peinarlo y cepillarlo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de irte a dormir. Esto estimulará la circulación de sangre en el cuero cabelludo, lo que permitirá que el cabello crezca más y esté más sano.

2.   Enjuagar el cabello con agua fría

El agua caliente perjudica el cuero cabelludo y provoca que se vea seco y sin brillo. En cambio, el agua tibia o fría ayuda a sellar las cutículas del cabello, lo que provoca que se vea más brillante y sedoso y acelera el crecimiento capilar.

3.   Utilizar acondicionador primero

Si primero usas el acondicionador y luego lavas el cabello con champú conseguirás que el pelo gane en hidratación.

¿Qué resultado obtendrás? Un cabello brillante y muy suave. Puedes añadirle gotitas de limón para que el brillo sea mucho más notorio.

4.   No abusar del secador

La exposición constante al calor en el cuero cabelludo hace que el pelo se reseque y que se vea opaco y sin vida. Así que te recomendamos utilizarlo con aire frío y en pequeñas secciones en poco tiempo. Además, no hay que apuntar el secador directamente hacia el cabello sin moverlo.

5.   No lavar el cabello a diario

Este debate es eterno. Si tu cabello es seco y lo lavas todos los días aumentará su sequedad, y si lo tienes graso, lo convertirás muy dependiente del lavado para que parezca limpio.

Centro de Belleza Violet: tu mejor aliado para mantener el cabello perfecto

En nuestro Centro de Belleza Violet tendrás el mejor servicio de atención  y asesoramiento para la belleza de tu cabello.

Ponte en nuestras manos y consigue que tu melena luzca perfecta para cualquier ocasión, con la certeza de contar con los mejores profesionales del sector y productos del mercado. Te esperamos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba