Saltear al contenido principal

Los 5 mejores tratamientos para la cara

Con el paso del tiempo el cuerpo humano envejece, lo que se traduce en una pérdida de grasa subcutánea que da lugar a la aparición de líneas finas y a las conocidas arrugas. A esto le añadimos que los efectos de la exposición solar frecuente pueden provocar decoloración en la piel y generar arrugas finas.

Una dieta saludable, mantenerse hidratado y beber suficiente agua a diario es de gran utilidad para el cuidado de la piel del rostro, sin embargo, estos hábitos de manera aislada no pueden combatir los signos del paso del tiempo por completo.

Si quieres cuidar y mimar tu rostro, toma nota de los 5 mejores tratamientos para la cara.

Tratamientos para la cara de medicina estética contra el envejecimiento

A continuación, destacamos el top 5 de tratamientos para evitar el envejecimiento de la piel de la cara:

  1.  Rellenos dérmicos

Entre los resultados inmediatos y efectivos que conseguimos, destacamos la reducción de arrugas y líneas de expresión. Esta técnica consiste en rellenar los pliegues profundos por debajo de la piel, con el fin de crear labios y mejillas más voluminosos. A esto le sumamos la apariencia de una piel más sana y luminosa.

  • Relajantes musculares

Los tratamientos faciales a base de toxina botulínica (Botox Vistabel, Dysport) paralizan temporalmente los músculos, lo que da una apariencia lisa a las zonas con líneas finas y arrugas en general. Funciona de forma ideal en el tercio superior de la cara.

  • Estiramientos faciales líquidos

Durante este tipo de tratamientos faciales podemos utilizar una combinación de relajantes musculares y rellenos dérmicos, con el fin de maximizar los efectos del proceso de tratamiento.

  • Eliminación de grasa

La utilización de la inyección de ácido desoxicólico facilita que la grasa se vaya descomponiendo y se absorba en el cuerpo. Esto se utiliza, sobre todo, para el tratamiento de la grasa caída debajo de la barbilla.

  • Tratamientos estéticos de exfoliación química: peeling químico

El producto exfoliante se aplica sobre la piel. Tras el tratamiento, la piel se ampolla y transcurrido un tiempo las células muertas se acaban desprendiendo.

Al utilizar una mayor concentración de productos químicos, logramos emular una herida en la piel, lo que produce que automáticamente el cuerpo aumente la producción de colágeno, haciendo que la nueva piel tenga mayor firmeza y se puedan reducir las líneas finas y arrugas. Además, atenúa las pequeñas cicatrices del acné y otorga luminosidad a la piel.

Cuida tu cara con los mejores tratamientos en Violet Centro de Belleza

En Violet Centro de Belleza tienes a tu disposición los mejores tratamientos para la cara y tu piel, apara protegerla de daños irreversibles.

Ponte en manos de nuestros especialistas y déjate asesorar: estudiaremos tu piel para ofrecerte el tratamiento idóneo. Te esperamos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba