Saltear al contenido principal

Oro Líquido Capilar de Secretos del Agua: lo mejor para cuidar tu cabello

En estas fechas tan deseadas en las que disfrutamos del verano y todo lo que conlleva como la playa, la piscina o el sol, ¿piensas en el cuidado de tu cabello? El verano es una de las épocas donde nuestro cabello sufre mayor resequedad, debido a los factores externos de la época.

Desde el Centro de Belleza Violet te ayudamos a tener un cabello sano y a evitar un corte para sanearlo a la vuelta de tus vacaciones. Además, ¡compartimos contigo los mejores trucos para el cuidado idóneo de tu pelo en verano!

¿Qué producto recomendamos para cuidar e hidratar tu cabello en verano?

Antes de que te expongas al sol y al cloro, necesitas usar una buena mascarilla natural para protegerte. Sin duda, te recomendamos el Oro Líquido Capilar, ya que está compuesto por una combinación de aceites nutritivos para el cabello que protegen el pelo frente a cualquier agente externo. Puedes aplicarlo fácilmente, dejándolo actuar por al menos 10 minutos, para luego aclarar.

Los 3 tips para cuidar tu cabello fácilmente

A continuación, destacamos 3 tips para lograr el cuidado ideal de tu pelo en verano:

1.   Aplicar protector térmico en el cabello

El Oro Líquido es el protector térmico necesario para tu cabello en verano. Puedes aplicarlo cuando vayas a tomar el sol, bañarte en el mar o en la piscina. Está recomendado por los profesionales, ya que está compuesto a base de aceites que bloquean la humectación natural del cabello, dándole protección ante el daño solar, la sal del mar o cualquier agente externo.

2.   Peinar y acondicionar

Para que el peinado se haga fácil y el cabello no sufra ningún daño, puedes pulverizar la Bruma Spray Nutriente de raíces a puntas y luego cepillar el pelo. Te sorprenderás lo fácil que es. ¡Y sin sufrir tirones!

3.   Evitar accesorios que emitan calor

Evita secarte el cabello o plancharlo, así como exponerlo a altas temperaturas, ya que el cabello sufrirá resentimiento. ¡Y mucho más en verano! Desde el Centro de Belleza Violet, te invitamos a que aproveches el verano para brindarle cariño y cuidado a tu pelo naturalmente.

Violet Centro de Belleza Saludable: el cuidado de tu cabello es nuestra prioridad

En nuestro Centro de Belleza Saludable y ecosostenible tienes a tu disposición el mejor servicio de atención para tu belleza. Nuestro objetivo es que te sientas en el mejor lugar. Estamos ubicados en el centro histórico y comercial de la ciudad de Andújar, muy cerca de ti para ayudarte.

Somos tus mejores asesores para garantizar el cuidado de tu cabello en este verano, notando en nuestros servicios que la calidad y exclusividad está de nuestro lado. Aprovecha del talento y la disponibilidad de nuestros especialistas.

¡Contáctanos!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba