Saltear al contenido principal

Repara tu cabello después del verano

Durante el año, nuestro cuerpo se somete a distintas temperaturas y el cabello, por supuesto, no escapa de estos cambios. Cuando llega el verano, nuestro cuero cabelludo lo agradece un poco y en consecuencia, también nuestro pelo.

Sin embargo, durante estos días de espléndido sol, también hay factores que tienden a resecarlo y maltratarlo mucho, así que, toma nota de los siguientestips de hidratación capilar para reparar tu cabello después del verano.

¿Cómo hacer que tu cabello luzca radiante?

A continuación, destacamos algunos tips para reparar tu cabello después del verano y que luzca radiante:

1.   Evitar el uso excesivo de planchas

Lo primero que te sugerimos es utilizar solo el secador y olvidarte de las planchas, por lo menos, durante un mes.

2.   Ampliar los intervalos de limpieza

Lava el cabello cada dos días en lugar de hacerlo a diario, así te refrescas pero no eliminas constantemente la grasa natural del cuero cabelludo. Esta es la responsable de aportar sedosidad al pelo, especialmente si lo tienes muy largo.

3.   Utilizar productos naturales

Utiliza champús libres de parabenos y opta por aquellos que sean a base de elementos naturales.

4.   Dejar actuar por un determinado tiempo cada producto

Luego aplica el acondicionador, que deberás retirar minutos después; durante el tiempo de exposición, coloca un gorro térmico o una bolsa de plástico en tu cabeza. Posteriormente, opta por una mascarilla intensiva para terminar de sellar la cutícula y protegerla de cualquier tipo de calor.

Si vas a la playa, lo mejor que puedes hacer es no exponer directamente tu cabello al sol y al agua salada, eso lo reseca muchísimo. Es mejor que antes de meterte a nadar apliques aceite, como el de coco, aguacate o argán, así tu pelo no estará recién lavado. Esto creará una capa protectora contra los agentes externos.

También es recomendable utilizar gorras o sombreros, ya que te protegerán y, al mismo tiempo, te harán lucir un buen outfit playero.

Centro de Belleza Violet: somos la mejor opción para el cuidado del cabello en verano

Si deseas una experiencia única en el cuidado del cabello, con la aplicación de productos de hidratación profunda tras las altas temperaturas del verano o de días playeros, en Centro de Belleza Violet encontrarás los mejores expertos. Ellos te asesorarán para que elijas el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Contáctanos para solicitar tu cita de belleza y comprobar la calidad de nuestros productos y servicios, con las últimas tendencias del mercado.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba