Saltear al contenido principal

Tendencias en maquillaje de boda 2023

El día especial que toda mujer espera es el día de su boda y los detalles como los zapatos, el velo, las joyas, el look, el vestido y muchos otros complementos no deben pasarlo por alto.

En este sentido, no podemos olvidar una parte esencial que puede, no solo arreglar o estropear un look, sino, también el mismo peinado en sí. Hablamos, ni más ni menos que del maquillaje de la novia.

Si quieres conocer las nuevas tendencias de maquillaje de bodas para este 2023, ¡sigue leyendo!

¿Cómo será el maquillaje que llevarán las novias 2023?

Los estilos de las bodas cambian y tienden a adaptarse con mayor facilidad a las modas, desde los peinados hasta el maquillaje de la novia.

A continuación, conoce cuáles serán las próximas tendencias de maquillaje para novia 2023:

  • Perlas, cristales y pedrería

Adornos como perlas, cristales o piedras preciosas están presentes en el maquillaje de novia debido al auge que tienen estos en las pasarelas de moda.

De hecho, estos maquillajes con un toque brillante y minimalista, o con pegatinas en forma de tiras de perlas o pedrería transparente, suelen ser una forma muy fácil de conseguir un maquillaje de fantasía perfecto y único para este día.

  • Eyeliners de colores

Los eyeliners de colores también están de moda. En este aspecto, puede encontrar distintas formas de aplicarlo. En la parte media, en el rabillo del ojo, en puntos de color, en delineado inferior, en la línea de agua o en una aplicación más artística con líneas quebradas en las pestañas superiores, son algunas de las más destacadas.

  • Glass Skin

Las novias de este año tendrán una piel radiante y natural que se verá fresca y saludable, y con un contorno mucho más sutil gracias al glass skin. Este efecto facial hipernatural es definitivamente sensacional.

Menos es más y, por ello, la naturalidad, especialmente en lo que respecta a la cobertura de la piel, está siendo viral. Además aporta  efectos como luminosidad y de acabado wet o la piel de cristal. ¡Es lo más!

  • Eyebrows

Las cejas no hay que olvidarlas, y es que las cejas pobladas y despeinadas son cada vez más habituales y llaman más la atención que casi el propio maquillaje.

La tendencia está en las pinceladas de maquillaje de cejas, que serán pelo a pelo y aportarán un tono natural idéntico. Sin duda, produce ese efecto rebelde que tanto se busca este 2023.

  • Eyelashes

Con estas técnicas, conseguimos modificar la forma del ojo y añadir mucho énfasis a la mirada de una forma muy natural. En concreto, se logra que parezca lleno de volumen y largo, ya sea con extensiones de pestañas pelo a pelo o con pestañas postizas.

Conoce las últimas tendencias en maquillaje de boda 2023 en Centro de Belleza Violet

Somos tu Centro de Belleza Saludable y Ecosostenible, ofrecemos una experiencia única de relajación, bienestar y el mejor servicio de atención para potenciar y cuidar de tu belleza.

Si quieres brillar el día de tu boda como nunca, ponte en nuestras manos. Te esperamos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba