Saltear al contenido principal

Tipos de mechas para morenas

Las mechas balayage se refieren a una técnica de coloración, cuyo nombre en francés podemos traducir como «arrastrar». Estas se han convertido en una de las favoritas de un inmenso número de chicas en España y sabemos que son mucho más beneficiosas y saludables que las famosas mechas californianas. Las balayage nunca pasan de moda y son ideales para cualquier tipo de cabello, sin importar si es rubio o pelirrojo, pero lo cierto es que dan un toque especial a las chicas morenas.

A continuación, descubre las mechas ideales para las morenas.

Mechas balayage para morenas naturales

Esta es la opción más segura y menos arriesgada para las chicas que nunca han teñido su cabello y desean mantenerlo tan natural como sea posible.

Las mechas balayage, como te explicamos a continuación, no tienen por qué cambiar radicalmente el color de tu cabello. Puedes optar por:

–      Mechas balayage color café

Son de las mechas más populares, ya que aportan un cambio notable y elegante a tu cabello. Sea cual sea el largo de tu melena, con unos simples toques de color café conseguirás un look muy chic y moderno.

Es importante que sepas que el método utilizado para hacer las mechas balayage no necesita calor ni papel de plata, así que tu pelo no se oxidará en absoluto.

–      Balayage color cobrizo oscuro

Entre los distintos tipos de mechas balayage para morenas, el cobrizo es uno de los que más destacan. El motivo es que dicha tonalidad proporciona luminosidad al cabello de manera sutil, logrando un resultado muy natural.

–      Mechas balayage para pelo castaño

Para las morenas con cabello castaño, han ganado popularidad las mechas de color «champiñón». Aunque mantener este color pálido en el cabello es algo que todavía no ha calado al 100 %, son muchas las chicas que aprovechan el boom de las balayage y prueban esta tonalidad bastante discreta.

–      Mechas balayage para el pelo oscuro

También existe la opción de aplicar un castaño más claro sobre el color natural de tu cabello. No importa si tienes las raíces casi negras, esta opción te fascinará, ya que el resultado ofrece un degradado muy natural que iluminará tu melena y resaltará tus facciones.

Centro de Belleza Violet: tu mejor opción para cuidar de tu cabello

En nuestro Centro de Belleza Violet contarás con el mejor servicio de atención y asesoría para que elijas el mejor tipo de mecha para tu cabello negro o castaño.

En nuestras manos conseguirás un estilo novedoso que resaltará tu belleza y hará que tu melena luzca perfecta en cualquier ocasión.

¡Contáctanos!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba